slide1

Cremas Depilatorias

Nuestra línea de cremas depilatorias posee una fórmula humectante que permite eliminar el vello con gran facilidad. ¡Atrévete a probarlas!

Conoce Nuestras Cremas Depilatorias

1. Aplica la crema depilatoria facial sobre la piel de tu rostro con el aplicador biselado. Esparce de manera uniforme hasta cubrir todo el vello del área a depilar.
2. Deja la crema actuar por 3 minutos. Una vez cumplido ese tiempo, utiliza una toalla o esponja y prueba quitando una parte de la crema. Si el vello se desprende fácilmente, retira el resto de la crema. De lo contrario, deja la crema hasta un máximo de 6 minutos.
3. Lavar muy bien la piel con agua. Secar frotando suavemente para eliminar residuos y dejar la piel limpia y humectada.
1. Aplique la crema para depilar sobre la piel limpia y seca con ayuda de la parte suave de la esponja, esparciendo en forma uniforme, hasta cubrir todo el vello del área seleccionada. Dejar actuar la crema depilatoria por 3 minutos.
2. Una vez transcurrido este tiempo, usando la parte blanca de la esponja, prueba retirando la crema depilatoria en una pequeña zona; si los vellos se desprenden con facilidad, continúa removiendo todo el producto, mientras enjuagas con abundante agua asegurando que no quede resto de crema sobre la piel. Si es necesario, deja que la crema depilatoria actúe unos minutos más, SIN EXCEDER los 10 minutos en total.
3. Al finalizar, enjuaga y seca tu esponja antes de guardarla y mantén el tubo de crema bien cerrado hasta la próxima aplicación.
1. Aplique la crema depilatoria sobre la piel limpia y seca, con el aplicador curvado esparcir en forma uniforme hasta cubrir todo el vello del área seleccionada. No frotar la piel.
2. Una vez que hayan pasado 3 minutos desde la aplicación, con la parte blanca de la esponja, prueba retirando la crema en una pequeña zona; si los vellos se desprenden con facilidad, continúa removiendo todo el producto, enjuagando con abundante agua. Si es necesario, deja que la crema actúe unos minutos más, SIN EXCEDER los 10 minutos en total.
3. Al finalizar, seca tu piel frotando suavemente para eliminar posibles residuos. Enjuaga y seca tu esponja antes de guardarla y mantén el tubo de crema bien cerrado hasta la próxima aplicación.
1. Aplique la crema depilatoria sobre la piel limpia y seca, con ayuda de la parte más suave de la esponja, esparciendo en forma uniforme, hasta cubrir todo el vello y piel del área seleccionada.
2. Una vez aplicada, espera a lo menos 1 minuto antes de entrar a la ducha y luego déjala actuar, al menos 2 minutos más, en los que debes tener cuidado de que la crema no tenga contacto directo con el chorro de agua, para no afectar los resultados. Es habitual que un poco de crema se elimine gradualmente en esta etapa.
3. Una vez que hayan pasado 3 minutos, usando la parte blanca de la esponja, prueba retirando la crema en una pequeña zona; si los vellos se desprenden con facilidad, continúa removiendo todo el producto, mientras enjuagas con abundante agua. Si es necesario, deja que la crema actúe unos minutos más, SIN EXCEDER los 10 minutos en total.
4. Al finalizar, enjuaga y seca tu esponja antes de guardarla y mantén el tubo de crema bien cerrado hasta la próxima aplicación. Para zonas más sensibles, puedes utilizar la parte suave de la esponja para retirar la crema.

Consejos

Cómo ocupar correctamente la crema depilatoria de ducha

Cómo ocupar correctamente la crema depilatoria de ducha

¡Ay los avances científicos! ¿Cómo no amarlos si es que nos permiten tener un producto tan genial como la Crema...

CREMAS DEPILATORIAS V/S RASURADORAS
CREMAS DEPILATORIAS V/S RASURADORAS
CREMAS DEPILATORIAS V/S RASURADORAS

CREMAS DEPILATORIAS V/S RASURADORAS

Si crees que depilarte con crema es igual que rasurarte, es momento de aclarar este mito. Aquí te explicamos la...

¡3 CONSEJOS PARA DEPILARTE CON CERA!
¡3 CONSEJOS PARA DEPILARTE CON CERA!

Preguntas frecuentes

Siempre es recomendable hacerlo, ya que la piel puede sufrir cambios y reaccionar en forma diferente a algún componente.

Se aconseja no tomar sol hasta 24 horas después de depilarse.

Si requiere depilarse una misma área, se recomienda esperar al menos 72 horas entre aplicaciones para no provocar irritación.

La crema depilatoria contiene ingredientes activos que actúan debilitando el vello, el que debe ser retirado con la ayuda de la espátula (o una esponja de baño) y luego se debe lavar muy bien la superficie de la piel, para retirar cualquier resto de crema de modo que no siga actuando. Se deben leer todas las instrucciones y respetar el tiempo que se indica en el envase.

No es recomendable el uso de productos depilatorios en personas mayores o enfermos de diabetes, ya que estas pieles son más delicadas y requieren de mayor cuidado.

No se recomienda el uso de productos depilatorios en pieles con granos, acné, venas varicosas, piel irritada, quemada por el sol o piel muy sensible.

Debe discontinuar el uso del producto y en caso de persistir la irritación, consultar con un especialista.

La necesidad de depilación es diferente en cada persona, pero en caso de ser menor a 14 años se recomienda la supervisión de un adulto.

Para el uso de crema, puede hacerse con cualquier tamaño de vello. Para utilizar bandas o cera el vello debe tener mínimo de 3 a 4mm. de largo.