CREMAS DEPILATORIAS V/S RASURADORAS

Si crees que depilarte con crema es igual que rasurarte, es momento de aclarar este mito. Aquí te explicamos la diferencia para que elijas la mejor alternativa para tu piel.

Existe el mito de que usar cremas depilatorias es lo mismo que rasurarse.

Pero aquí te contamos que eso es ¡FALSO!

A la hora de eliminar el vello, es común preguntarse cuál es la mejor opción. Aunque ambas técnicas son rápidas y prácticas, sus efectos en la piel y en el crecimiento del vello son muy diferentes

Al rasurarte lo que haces es cortar el vello por lo que sus extremos quedan cuadrados y se sienten más gruesos al crecer. Por eso, te recomendamos utilizar nuestra crema depilatoria que, a diferencia de las rasuradoras, disuelve y debilita el vello, dejándolos con un extremo cónico, haciendo que se sientan más suaves al tacto y que crezcan más finos de lo que eran.

Conoce nuestros productos

CERAS DEPILATORIAS

Las ceras Millefiori cuentan con una fórmula profesional que se derrite más rápido y es más elástica, para una depilación precisa y de calidad.

arrow_outward

CREMAS DEPILATORIAS

Nuestras cremas depilatorias cuentan con agentes humectantes, brindan suavidad absoluta y retrasan el crecimiento del vello. ¡Rápidas, efectivas y sin dolor!

arrow_outward

BANDAS DEPILATORIAS

Ofrecemos una línea de bandas depilatorias prácticas y listas para usar. Eliminan el vello desde la raíz, dejando la piel tersa y suave por más tiempo.

arrow_outward